lunes, 2 de febrero de 2009

MI BAÚL

Una de las cosas que me gusta , son las labores, siempre he hecho alguna que otra, desde que en el colegio, al que yo asistía era obligado cada tarde hacerlas, eran otros tiempos.
Durante años he ido haciendo ganchillo, algunas piezas, las uso, otras las he regalado a mis familiares y amigas, otras las tengo guardadas en mi Baúl, para mí, para mis hijas, quien sabe para quién, yo lo que sí sé es que las he hecho con ilusión y porque no decirlo, con un poquito de amor. Hace poco he empezado a hacer una labor nueva El Patxword, lo he empezado a hacer en Diciembre del 2008, voy a clase a una mercería del pueblo en el que vivo, voy con mi amiga Nonón, juntas hemos empezado esta andadura, espero que nos llegue a gustar como tantas otras cosas que hemos hecho y disfrutado.
Me hace ilusión que mi marido un gran aficionado a la fotografía, les haga a mis labores, hermosas fotos y poder ponerlas en este blog, para así poderlas compartir con todos y cada uno de los que queráis entrar en él.

2 comentarios:

  1. El patchwork es una labor apasionante, al menos, así me lo parece a mi, una labor que absorbe totalmente y que además es aditiva, debería estar prohibida por sanidad.

    Estoy deseando ver las primeras fotos de tu labor de patchwork.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mirentxu, tienes toda la razón del mundo al decir que el patxwork o patchwork, depende en el sitio en que estemos, es apasionante, a mi también me ocurre lo mismo que a ti.

    Gracias por entrar en mi blog, los tuyos como ya te he dicho, son preciosos.

    Un beso.

    ResponderEliminar