domingo, 22 de febrero de 2009

UNAS BOLSITAS

En esta fotografía hay una tercera bolsita, que es amarilla y la hicimos de tela de piqué amarillo, era para el día de la comunión de Mireia la hija de mi amiga Pili, en esta ocasión pusimos los lazos de color amarillo. Dieron una bolsita a todos los familiares y amigos.




Esta otra bolsita, está hecha igual que la de abajo, cambiando el color de los lazos, en esta bolsita hemos puesto los lazos de color lila, uno de los colores que más gusta a mi tía Angelina, este fue uno de los regalos a mis tios en su 50 Aniversario de bodas, les hicimos suficientes, para poder regalar una a cada uno de los familiares y amigos





Esta bolsita la hicimos mi madre y yo cuando celebramos nuestro 25 aniversario de bodas José y yo, es una bolsita de hilo y vainica, con una puntilla en el extremo. Los lazos son de color marfil y naranja. Fué el detalle que regalamos a nuestros familiares y amigos. Todas estas bolsitas las hemos rellenado con flor seca de olor.

1 comentario:

  1. Que recuerdo tan fino y delicado y supongo que muy apreciado por familiares y amigos. Un detalle que me ha cautivado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar