viernes, 1 de mayo de 2009

OTRAS DE MIS PUNTILLAS



Esta es otra de las puntillas que he hecho para otro juego de cama, esta hecha con hilo del fino, es una puntilla que se adapta muy bien para coser a manteles o tapetes redondos.

8 comentarios:

  1. Son preciosas!!!, como todas tus labores.
    Feliz puente

    ResponderEliminar
  2. Pauqita Sos una reina con tus manos, que hermosas creaciones, que artista! Un besote y feliz dia hoy!!!!!!
    Roxana

    ResponderEliminar
  3. Hola Paquita!!!!
    Está bellísima esa puntilla...son tan especiales y hacen que el hogar sea y se vea más acogedor. Le da un toque tan especial a cada prenda, ya sea cortina, sábanas, toallas o sencillamente como adorno. Es otra cosa...me encantaaaaaa!!!.
    Además, te felicito por tu paciencia infinita, ya que tejer a crochet o palillos estas puntillas y con hilo tan finito, da la mpresión de que no nos cunde para nada nuestro trabajo...verdad???
    Muchos cariñitos y que estés muy bien.
    Sary

    ResponderEliminar
  4. Paqui.... tienes unas manitas prodigiosas, tu crochet es magnifico....

    Tu familia se ha de sentir muy orgullosa por los detalles que tienes hacia ellos..

    Te invito que te des una vuelta por mi blog...

    ResponderEliminar
  5. Hola Paqui, mi nombre es Victoria y soy de Córdoba, Argentina. Te cuento que mi mamá teje a crochet hace muchísimos años y hace cosas bellísimas.. De hecho en este momento está realizando una puntilla maravillosa para un juego de sábanas, regalo de bodas para su ahijado que se casa en Octubre. Es un trabajo increíble y bello como el tuyo, creeme.
    El hecho es que no tiene mucha idea de costura, sinceramente no sabe cómo aplicar esta puntilla a las sábanas y buscando en internet soluciones para este problema, encontré tu blog. Quisiera pedirte un consejo, si sos tan amable, y que me contaras cómo puede hacerlo. Podemos contactarnos de la manera que elijas, no sé de donde sos. Puede ser por mail, seguir escribiéndonos en este blog o como digas. Pero sería de suma utilidad, por ejemplo, ver una foto de cómo aplicarías esta increíble puntilla a las sábanas que elegiste. Ya no quiero molestarte mas, simplemente agradecerte tu tiempo y tu posible respuesta. Un gran abrazo y mi mas sincera admiración por tus creaciones. Vicky.

    ResponderEliminar
  6. Hola Victoria, yo soy de Barcelona, España
    mi dirección de correo electrónico es elbauldepaqui@hotmail.com mándame tu email, y nos pondremos en contacto.

    Un fuerte abrazo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  7. Paqui: ahi te agregué a mis contactos. Te va a llegar el comentario. Un beso enorme desde Argentina.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Paquita,distintas técnicas ,disntintas preciosidades todas ellas,gracias por compartier,,Con cariño Vicky.Tienes mucho cariño en este blogy mucho que compartes,en el escondite de las golondrinas te espera un premio a la bondad,es tuyo amiga,besos Victoria

    ResponderEliminar